La Llagosta se declara ciudad libre de circos con animales

La Llagosta se ha declarado hoy como municipio libre de circos con animales.

La Llagosta se declara ciudad libre de circos con animales

Barcelona, España.- El Ayuntamiento de La Llagosta, donde viven más de 13 mil habitantes, aprobó la moción que presentó ICV a instancias de AnimaNaturalis, para declarar el municipio libre de circos con animales, con 10 votos a favor de ICV y PP y 5 abstenciones del PSC.

La Llagosta se ha convertido así en el 66 municipio de Catalunya que veta los circos con animales. Son numerosos los municipios que en toda España están tomando estas medidas de protección hacia los animales. Hay países que han tomado medidas a nivel estatal como Alemania, Grecia, Finlandia, Austria, Croacia, Suecia, Israel, Singapur, Canadá, Costa Rica, India, Peru, Bolivia, Nicaragua, China e Inglaterra a partir de julio 2012.

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de La Llagosta y sus impulsores por este paso en la defensa de los animales.

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org


El alcalde y regidores de ICV-EUiA de La Llagosta

El alcalde y regidores de ICV-EUiA de La Llagosta con el galardón de AnimaNaturalis que certifica a su ciudad como Amiga de los Animales, por declararla libre de circos con animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.