AnimaNaturalis se une a campaña “2013 sin Acho” en Perú

AnimaNaturalis promueve petitorio antitaurino ante Alcaldía de Lima

13 enero 2013
Miraflores, Peru.

Lima, Perú - AnimaNaturalis inicia su participación en campaña “2013 sin Acho” 

AnimaNaturalis en Perú se ha unido a los esfuerzos de la Asociación Justicia Deseada, liderada por Isaac Mekler, para solicitarle a la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán que niegue la concesión de la Plaza de Acho a los organizadores de la temporada taurina de la Feria del Señor de los Milagros 2013.

En el petitorio que pondremos al alcance de todos los voluntarios que deseen ver a un Perú libre de corridas de toros dice: 

"Los abajo firmantes, todos ciudadanos de Lima, le pedimos por medio de la presente, de manera respetuosa pero muy firme, que ni usted, ni nadie de su Municipio o de la Beneficencia Pública de Lima, firme contrato alguno (alquiler, concesión, buena pro por licitación, o cualquier otra figura legal), que entregue la Plaza de Toros de Acho para la realización de las corridas de toros con ocasión de la Feria del Señor de los Milagros 2013. Existen proyectos de Ley, y una serie de instrumentos legales que vamos a usar para abolir la matanza cruel que son las corridas de toros en el Perú. Estamos dispuestos, incluso, a ir a un referéndum por este tema. Por lo que nos parecería que nos da la espalda si usted entrega la Plaza de Acho para la tortura de nobles animales". 

Directivos de AnimaNaturalis en Perú estarán apoyando la recolección de firmas este próximo lunes 14 de enero desde las 7:00 p.m. en el Parque Kennedy de Miraflores. 

Invitamos a todos las personas interesadas en recabar planillones a presentarse en el Parque Kennedy o a escribirnos para solicitar más información a: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.