Lluvia Rojo exige un Circo Sin Animales junto a AnimaNaturalis

La actriz y cantante Lluvia Rojo, dice 'Yo Quiero Un Circo Sin Animales', junto a AnimaNaturalis.

24 enero 2013
Madrid, España.

 

La conocida actriz y cantante Lluvia Rojo se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, y  posó para nuestras cámaras diciendo 'Yo Quiero Un Circo Sin Animales'. 

"Si los chavales y chavalas vieran realmente lo que significa el circo, dudo mucho que fueran. Esta campaña debería servir para cambiar la legislación y dar a conocer la realidad que hay detrás de un circo que utiliza animales.", expresa Rojo.

La actriz se suma a personajes como Asier Etxeandía, Daniela Blume, María Vázquez y Natalia Rodríguez y Beatriz Rico en la campaña “Quiero Un Circo Sin Animales”, de AnimaNaturalis Internacional.

 

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.