¡Ponte en acción en las redes sociales! ¡No a la ILP taurina en España!

Este martes el congreso español debatirá la iniciativa popular a favor de las corridas de toros en España. ¡Expresa tu rechazo a través de las redes sociales!

12 febrero 2013
España.

España – Este martes a las 16:00h el Congreso de los Diputados debatirá la admisión a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pretende convertir las corridas de toros en Bien de Interés Cultural.

Con más de 500.000 firmas, los taurinos pretenden blindar las corridas de toros en todo el territorio español; pero somos muchísimas más personas en España y el resto del mundo, las que rechazamos estos espectáculos crueles y bárbaros con los animales. 

¡FIRMA AHORA! Dilo alto y claro a la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados: NO A LA DECLARACION DE BIC A LA TAUROMAQUIA. 

Ayúdanos a defender a los animales a través de las redes sociales, tuiteando mensajes con el HT #noILPtaurina, además mencionando a los diputados de la comisión de cultura, quienes a fin de cuentas tendrán en sus manos la decisión de que entre en debate que la tortura de toros sea bien de interés cultural.

Menciona y di por qué decimos #noILPtaurina a la comisión de cultura:

Celinda Sánchez García (PP)
[email protected]

Odón Elorza González (PSOE)
@odonelorza2011

[email protected]

Rogelio Araújo Gil (PP)
[email protected]

Guillermo Antonio Meijón Couselo  (PSOE)
@guillermomeijon

[email protected]

¡Síguenos en twitter y retuitea nuestros mensajes y construye los tuyos! ¡Estamos juntos por la defensa de todos los animales!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.