¡Monóvar se declara libre de circos con animales!

Monóvar, en la Comunidad Valenciana, se ha declarado hoy localidad Libre de Circos con Animales gracias a la moción presentada por el Grupo Socialista y con el voto a favor de los independientes y en contra del Partido Popular.

¡Monóvar se declara libre de circos con animales!

Monóvar se convierte en el 127º municipio libre de circos con animales en España, y el séptimo en la comunitat Valenciana, junto a poblaciones como Picassent, Burjassot o Albalat de la Ribera. 

La moción fue presentada por el Grupo Socialista a instancias de InfoCircos, y aprobada gracias al voto de los independientes, aunque contó con la postura en contra del Partido Popular. 

Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.