Petición ciudad antitaurina y contra los circos con animales

Gracias a vuestro apoyo, Banyoles ha sido el último municipio que se ha declarado Antitaurino y Amigo de los Animales, aprobando en la misma moción la prohibición de la instalación de circos con animales al municipio.

01 febrero 2006
España.

Ahora, desde ANIMAL HELP- EeAC y ANUBIS GRUP hemos puesto en marcha una nueva campaña para que Igualada y Sabadell también se declaren Antitaurinos y Amigos de los animales, para lo cual os pedimos una vez más vuestra colaboración, mediante el envío de mails a los dos municipios.

Para facilitaros el trabajo, hemos hecho un modelo de petición, por si lo queréis utilizar, con las direcciones a las que se han de enviar.

Modelo de petición (castellano)

Exc. Sr.

Dado que cada vez son más los municipios que se declaran antitaurinos y amigos de los animales, pido que su municipio también haga esta declaración y que además se incluya en la moción la prohibición expresa para la instalación de circos con animales en el municipio, ya que comportan un gran sufrimiento a los animales y no aportan nada positivo a nuestros jóvenes y niños, tal y como ha hecho últimamente el Ayuntamiento de Banyoles.

Atentamente,

Nombre y apellidos
Ciudad

Modelo de petición (catalán)

Exc. Sr.

Donat que cada cop són més els municipis que es declaren antitaurins i amics dels animals, demano que el seu municipi també faci aquesta declaració i que a més s’inclogui a la moció la prohibició expressa per tal d’instal·lar circs amb animals al municipi, ja que comporten un gran patiment als animals i no aporten res positiu als nostres joves i infants, tal i com ha fet darrerament l’Ajuntament de Banyoles.

Atentament,

Nom i cognoms
Ciutat

Direcciones para enviar al Ayuntamiento de Sabadell

Alcalde: Manuel Bustos [email protected]
PSC: [email protected]
CIU: [email protected]
ERC: [email protected]
Entesa per Sabadell: [email protected]
PP: [email protected]
Ràdio Sabadell: [email protected]
Diari de Sabadell: [email protected]
Sabadell Press: [email protected]

Con copia a : [email protected]

Direcciones para enviar al Ayuntamiento de Igualada

Alcalde: Jordi Aymamí [email protected]
Entesa per Igualada: [email protected]
CIU: [email protected]
ERC: [email protected]
Ràdio Igualada: [email protected]

Con copia a: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.