Tuvimos exitosa participación en 1er Congreso de Bienestar Animal de Xalapa

El sábado 17 de octubre se llevó a cabo el cierre del Primer Congreso Internacional de Bienestar Animal en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Participamos con mesa informativa y con una charla.

21 octubre 2015
Xalapa, México.

El evento, organizado por Proyecto Arpa Xalapa y por la Secretaría de Medio Ambiente, tuvo lugar en el Palacio Municipal de la ciudad, donde todo el día hubo exposición y venta de productos vegetarianos y veganos y mesas informativas de asociaciones en defensa de los animales.

A las 13:00 hrs., nuestra corresponsal en Veracruz, Mtra. Adriana Vicario Chávez, ofreció la charla “Del especismo a la liberación animal”, en la que explicó cuál es el origen de la ideología especista, que lleva al ser humano a utilizar como recursos a miles de millones de animales, así como las acciones que podemos realizar para acabar con ella.

A la plática asistió un público numeroso y participativo, que además pudo conocer más sobre AnimaNaturalis en la mesa informativa que montamos para la ocasión. Personas de todas las edades se acercaron para llevarse folletos y para comprar algunos artículos con mensaje animalista.

La Dra. Leonora Esquivel impartió una conferencia el miércoles 14 de octubre, en el marco del mismo Congreso, al que fue invitada por la delegación en Veracruz de PROFEPA

Agradecemos a Proyecto Arpa Xalapa, SEDEMA y PROFEPA la invitación a participar en este interesante y necesario evento, que contribuye a seguir sembrando la semilla de respeto por todos los seres sintientes en el estado.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.