¡Tú también sé parte del exitoso acto "En la Piel del Toro"!

“En la Piel del Toro” es el acto mediático contra las corridas de toros más exitoso a nivel mundial: en sus ediciones anteriores han participado más de 300 activistas y ha recibido amplia cobertura nacional e internacional. ¡Participa en la edición 2016!

08 enero 2016
Ciudad de México, México.

Gracias al apoyo de todas las personas que manifiestan su rechazo a las corridas de toros, éstas han quedado prohibidas en los estados de Sonora, Guerrero y Coahuila

No cesaremos hasta la total abolición de la tauromaquia, por lo que te invitamos a ser parte de la octava edición –en México- del mediático acto “En la Piel del Toro”, que se llevará a cabo, simultáneamente, en la Ciudad de México, Morelia y Mérida. Esto, a propósito del 70° aniversario de la plaza de toros México. 

La difusión que de este tema se hace es lo que permite informar a quienes desconocen lo que sucede antes, durante y después de una corrida de toros. La acción "En la Piel del Toro" invita a la sociedad a adoptar una postura al respecto, a manifestarla mediante su voto a favor de la prohibición de la tauromaquia y el boicot a las televisoras y marcas comerciales que patrocinan o publicitan las corridas de toros.

Únete a este esfuerzo y regístrate en: www.enlapieldeltoro.org

Ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos y a través de redes sociales como Facebook, Twitter, foros y blogs.

 

¡Contamos contigo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.