¡Da tu opinión acerca de las empresas que patrocinan correbous!

Ciberactivista, necesitamos tu ayuda. La temporada taurina va a dar comienzo en Catalunya. Y dos empresas de la zona están patrocinando esta cruel fiesta.

03 abril 2018
España.

La temporada taurina en Cataluña está a punto de comenzar. Y un año más, empresas de la zona estan patrocinando esta cruel fiesta. En el cartel de los correbous que inaugurarán la misma, hay dos empresas patrocinadoras: «Bar Restaurant l’Amagatall» y la «Taverna d’Aldover».

Si de forma masiva evaluamos negativamente a las empresas que promueven el maltrato animal, podemos conseguir que dejen de dar apoyo a la tauromaquia.

Para ello te pedimos que dediques menos de 10 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Evalúa de manera negativa a estas dos empresas y puntuáles con la mínima estrella:

BAR RESTAURANT L'AMAGATALL

LA TAVERNA D'ALDOVER

Puedes usar el siguiente texto:

«No recomiendo venir a este restaurante, promueven el maltrato animal en el pueblo. Patrocinan y dan dinero a la organización de un espectáculo cruel con los toros, a los que inmovilizan brutalmente por la cabeza y los embolan con fuego en sus cuernos.·#ReseñaContraElMaltratoAnimal»

Muchísimas gracias por ser un héroe para los animales.

Este es el cartel donde salen los patrocinadores.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.