¡Exige la creación de la Oficina de Protección Animal de Baleares!

Necesitamos tu ayuda para presionar por la creación de una Oficina de Protección Animal en Baleares. Los casos de maltrato animal en las islas no dejan de aumentar.

11 abril 2018
Palma de Mallorca, España.

En los últimos días, un hombre ha sido detenido por mantener sexo salvaje de forma reiterada con una yegua y una potra en una explotación ramadera de Alcúdia. Se colaba en el establo para violarlas. También se ha denunciado la colocación de trampas contra gatos en Sóller.

Estos hechos evidencian que las Islas Baleares necesitan de manera urgente una Oficina de Protección Animal. Hace tiempo que se solicita pero el Consell de Mallorca y el Parlament necesitan de tu ayuda para poder atender mejor esta demanda social.

Si reciben miles de solicitudes, podemos conseguir su creación de una vez por todas.

Para ello te pedimos que dediques menos de 10 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Publica un tweet solicitando la creación de la Oficina de Protección Animal.

También te pedimos que puedas enviar esta carta a Miquel Ensenyat Riutort, presidente del Consell de Mallorca, y a la Oficina de Participació Ciutadana del Parlament Balear. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente a tu nombre.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.