"PATAS" llega para sensibilizar acerca de los perros en situación de calle

El cortometraje PATAS se lanza para sensibilizar acerca de la vida de los tantísimos animales que viven en las calles de nuestras ciudades. Es una obra que merece una gran difusión entre los defensores de los animales.

02 abril 2019
CDMX, México.

El amor que le tiene a los animales, en especial a los gatos y perros, no sólo hizo que la actriz Lili Brillanti pensara en aceptar ser la vocera de AnimaNaturalis, a través de la cual promueve la campaña Sacrificio Cero, en la que están a favor de la adopción de perros y gatos, en contra del sacrificio como método de control de poblaciones callejeras. También la motivó a aventurarse en asumir uno reto en su carrera, el de coproducir y actuar en un cortometraje que hablara sobre las mascotas, y la responsabilidad que implica mantenerlas. Ese es el origen del cortometraje PATAS, que ha sido presentado a los espectadores mexicanos hace cosa de días.

“Quiénes me conocen saben el amor tan grande que le tengo a los animales, en especial a los gatos y los perros. Es por eso que para crear conciencia en las personas decidí asumir un reto muy grande en mi carrera, el de coproducir y actuar en un cortometraje en el que hablaré sobre el cuidado y amor que uno tiene que darle a su mascota”, expresó Lili.

Sobre el mismo tema, dijo también: “Sin duda alguna es un tema muy delicado porque a las personas aun nos les cae el veinte que los animales son también seres que sienten. Por eso para reforzar esto que he venido haciendo por ellos, soy vocera de AnimaNaturalis, en donde promuevo la campaña Sacrificio Cero, a favor de la adopción de animales”.

AnimaNaturalis junto con Lili Brillanti

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.