sábado
29
feb. 2020
Barcelona

Tapeo Benéfico en Barcelona

Asistiendo al tapeo nos estarás ayudando para que podamos seguir trabajando en nuestras campañas de concienciación del veganismo.

13 febrero 2020
Barcelona, España

¡Te invitamos a nuestro tapeo benéfico por los animales!

Desde AnimaNaturalis estamos preparando un tapeo benéfico. Asistiendo al tapeo nos estarás ayudando para que podamos seguir trabajando en nuestras campañas de concienciación del veganismo.

Contamos con el patrocinio de empresas amigas de AnimaNaturalis en Barcelona. Solamente os vamos a contar algunas de las cosas que podréis encontrar: nachos con frijoles y cheddar, mini hamburguesas, choripan, croquetas, dulces... y mucho más. Tendrás que venir a nuestro local para descubrirlo.

Las tapas veganas estan patrocinadas por: Melocotón Vegan Burger, The Living Food, La Teca 33, Terra Nostra Healthy Gourmet, Monchito vegan, La Cerería, Vegetart Cuina Vegana, Cal Vegànic y Casa Perris.

También tendremos bebidas frías, refrescos, agua, cerveza...

¿Te apuntas?

PD: No contamos con tarjeta de crédito, así que los pagos se tendrán que realizar en efectivo o por PayPal.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.