Lenny Kravitz atribuye a su dieta vegana el mantenerlo saludable y joven a los 56 años

Lenny Kravitz atribuye a su dieta vegana su vitalidad. El cantante sigue una dieta a base de plantas a partir de frutas y verduras cultivadas en su propio jardín.

08 octubre 2020
Bahamas.

El cantautor de 56 años dejó su domicilio en París para esperar a que pase la pandemia de coronavirus en su casa de las Bahamas, en la isla de Eleuthera. Kravitz trabaja en su propio huerto y atribuye a su dieta vegana su buena salud y juventud física.

Durante una entrevista con Men's Health , el músico mostró el interior de su refrigerador. “Lo que tenemos es verde y más verde. Tenemos pepinos, mangos, brócoli, col rizada, verduras para ensalada ” , explicó. “Una gran bendición de vivir aquí en las Bahamas es que puedo cultivar mi propia comida”.

El cantante había sido vegetariano durante unos 15 años, dijo en una entrevista en 2013, pero ahora se declara completamente vegano. “Como pueden ver, soy vegano y principalmente como crudo. He hecho dietas crudas extensas en las que como crudo durante un año”, continuó. "Cuando estoy aquí, me gusta comer la mayor cantidad de comida posible, especialmente en el verano, cuando se cultivan todas estas hermosas frutas".

Algunas de las frutas y verduras que cultiva Kravitz incluyen manzanas de azúcar, limones, quingombó, pepinos y su favorito personal : la guanábana.

Kravitz promueve la dieta a base de plantas

Kravitz dice que tiene mucho cuidado con lo que pone en su cuerpo. Pero también enfatizó la importancia de hacer ejercicio con regularidad, y dijo que trabaja de cinco a seis días a la semana. “Así que es una combinación de comer todas estas cosas que les he mostrado y hacer ejercicio y mantener mis músculos y articulaciones en forma para poder hacer lo que hago, que es subir al escenario, tocar música y tener un cuerpo eso se siente libre ” , dijo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.