10 mejores pizzerías veganas de Barcelona

¿A quién no le gusta una buena pizza después de un duro día de trabajo, de una noche con amigos o simplemente disfrutar de su sabor tumbado en el sofá o en un bonito local?

04 noviembre 2020
Barcelona, España.

¿A quién no le gusta una buena pizza después de un duro día de trabajo, de una noche con amigos o simplemente disfrutar de su sabor tumbado en el sofá o en un bonito local?

Si quieres saber en que lugares puedes comer una buena pizza vegana o pedirla para llevar sigue leyendo. Los primeros lugares mágicos para los veganos que nos encanta la pizza son:

Dolce Pizza y Los Veganos

Algunos clientes lo han calificado como uno de los restaurantes con las pizzas veganas más espectaculares de Barcelona. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Dirección: Carrer d’Hipòlit Lázaro, 34, 08025 Barcelona.
Web: www.dolcepizzaylosveganos.com

Dolce Pizza y Los Veganos


La Clotenca

Famosa por sus opciones veganas, vegetarianas cuidando el detalle en cada plato y un personal la mar de agradable, además estas pizzas suelen salir muy económicas.

Dirección: Carrer del Clot, 49, 08018 Barcelona.
Web: www.laclote.es

La Clotenca


Pizza Paco

En la carta de este local a pesar de no ser vegano podemos encontrarnos en la carta casi todas las versiones de pizzas veganizadas, con lo que es una de las favoritas para todo cliente.

Dirección: Carrer de l’Allada-Vemell, 7, 08003 Barcelona.

Pizza Paco


Santoni Cafetería Vegana

Sin duda una de mis cafeterías preferidas de Barcelona, se encuentra en pleno centro de la ciudad(nada más saliendo del metro) a pesar de no ser completamente vegana es de las que más opciones veganas da desde la confitería, un frankfurt vegano, batidos, menús y hasta pizzas!!! Sin duda alguna tienes que visitar esta cafetería.

Dirección: Plaça de la Universitat, 4, Local D, 08007 Barcelona.

Santoni Cafetería Vegana


Vitali Pizza

Esta es una de las pizzerías mejor puntuadas en Barcelona respecto a pizzas veganas y además sin gluten!!! Además de que siempre suelen tener muchas ofertas!!!

Dirección: Carrer de Taxdirt, 13, 08025 Barcelona.

Web: www.vitalipizza.com

Vitali Pizza


Basilico Pizza

Otra de las mejores pizzerías puntuadas en cuanto a “calidad-precio”, es la Basilico Pizza, ofreciendo opciones veganas, las cuales los clientes suelen recomendar al 100%.

Dirección: Passeig de SAnt Joan Bosco, 51, 08017 Barcelona.
Web: www.basilicopizza.es

Basilico Pizza


CroisSants

No puedes estar en Barcelona y no probar la deliciosa variedad de repostería vegana que tienen y lo mejor es que también hacen pizzas veganas!!! Bastante bien de precio y calidad. Un buen local para desconectar entre las calles de alrededor de la estación de trenes de Sants.

Dirección: Carrer de Sants, 36, 08014 Barcelona.

CroisSants


Superpizza

Esta pizzería contiene en su carta hasta con 4 opciones veganas, la cuales parecen estar muy deliciosas, especialmente la “Diavolo”.

Dirección: Carrer d’Olesa, 43, 08027 Barcelona.
Web: www.superpizza.es

Superpizza


Orgánika Pizza

Si tienes que pedir una pizza vegana a domicilio este es el sitio, pizzas totalmente orgánicas con ingredientes naturales y opciones veganas y sin gluten. Además si vas con tu peludo lo más seguro es que sea igual de bien recibido que tú.

Dirección: Carrer de Maó, 25, 08022 Barcelona.
Web: www.pizzaorganika.com

Orgánika Pizza


Tomasso - New York Pizza

Y para finalizar nuestro “ Top 10”, finalizamos con una de las pizzerías mejor puntuadas. Se trata de “ Tomasso- New York Pizza”, en la que encontramos opciones veganas al más estilo americano, sin duda yo no me voy a quedar sin probarlo. ¿Lo harás tú?

Dirección: Carrer Londres 93, 08036 Barcelona.

Tomasso - New York Pizza

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.