Empresa vegana puede ser la próxima patrocinadora del FC Barcelona

El contrato de patrocinio de Rakuten caduca el próximo 1 de julio y el Barça valora diferentes opciones para sustituirlo , donde destaca la empresa israelí Vegan Nation.

25 enero 2022
Barcelona, España.

La junta directiva de Joan Laporta sigue trabajando en la búsqueda de un patrocinador oficial para el Barça de cara a la próxima temporada. La compañía japonesa Rakuten finaliza su contrato de patrocinio el próximo 1 de julio y todo apunta a que no renovará su vinculación. En este sentido, los principales ejecutivos blaugranas Ferran Reverter y Àlex Barbany, y el directivo Juli Guiu, siguen valorando las ofertas de diferentes empresas con el fin de estampar su logotipo en la camiseta oficial del equipo y ayudar a paliar la crisis económica del club. Según se ha confirmado, la corporación que está en negociaciones más avanzadas es Vegan Nation, una comunidad global creada por una empresa israelí que pretende conectar y llegar a toda la población vegana mundial.

Con el fin de conseguir este objetivo, Vegan Nation usa una aplicación que recomienda al usuario los mejores servicios para el público vegano. Una de sus propiedades principales se basa en la geolocalización del usuario con el fin de recomendarle los mejores restaurantes veganos de la zona donde se encuentra. De la misma manera, también facilita el chat con personas que comparten estos mismos intereses y facilita el acceso a los mejores productos que responden al veganismo.

Junto a eso, Vegan Nation cuenta con su propia criptomoneda, el GreenCoin (GRNC), que permite al usuario hacer transacciones con cualquier empresa del mundo, conocer el destino de su dinero y fomentar el emprendimiento entre el mundo vegano.

Si todas las negociaciones resultan bien, es posible que este verano, millones de aficionados de todo el mundo vean en la camiseta del FC Barcelona un lema que normalice y fomente el estilo de vida vegano.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.