Felicita al ayuntamiento de Lleida por prohibir los animales salvajes en circos!

El pasado 24 de febrero se publicó la noticia conforme el Ayuntamiento de la ciudad de Lleida (Catalunya) aprobó la ordenanza municipal que prohíbe la instalación en la ciudad de circos con animales salvajes, tras las quejas y protestas de diversas asociaciones de protección y derechos de los animales. ¡Envía una carta para felicitarles su loable decisión!

27 febrero 2007
España.


Jiraja enjaulada en el Circo Deros, en LLeida

Con esta nueva normativa, que contó con el voto favorable de CiU y la abstención del PP, Lleida se convierte en la segunda ciudad catalana, después de Barcelona, en vetar este tipo de espectáculos.El proceso de aprobación se ha podido acelerar en los últimos días, sobre todo después de la protesta que protagonizó hace dos semanas un grupo ecologista contrario a la instalación de un nuevo espectáculo circense con animales en la ciudad. Los activistas se manifestaron el pasado 10 de febrero ante la carpa del Circo Deros, reclamando que la normativa municipal, pendiente desde septiembre, se aprobara de una vez por todas.

Link de la noticia publicada en El Periódico

Puedes enviar la siguiente carta de felicitación o la que tu quieras a la siguiente dirección: [email protected]   

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.