AnimaNaturalis con SKA-P en Argentina

AnimaNaturalis ha estado presente en el recital de SKA-P en Argentina, para apoyar y agradecer su nuevo álbum en el que, como siempre, han incluido un tema de denuncia al maltrato animal, efectuando entrega del premio AnimaNaturalis: Defensor de la Vida Animal.

11 diciembre 2008
Argentina.

Activistas de AnimaNaturalis estuvieron presentes, el 9 de Diciembre de 2008 en la entrada y dentro del Club Ciudad de Buenos Aires, en el recital del grupo Ska-P en Argentina, con mesas informativas, repartiendo información y subiendo al escenario durante el concierto para mencionar unas palabras ante miles de personas y hacerles entrega del premio AnimaNaturalis: Defensor de la Vida Animal.

Después de haber tocado varios temas, y cuando el público ya había entrado en calor, llegó el momento de la canción “Vergüenza”, que trata acerca de la Tauromaquia en España, y el repudio de la Banda hacia esa temática.

En ese instante, y mientras el vocalista Pulpul comentaba lo difícil que es la causa animalista, hicieron su ingreso los activistas de AnimaNaturalis Argentina desplegando una pancarta, siendo aplaudidos por todo el público. La directora de AnimaNaturalis en Argentina, Veronica Cerrato, mencionó unas palabras y efectuo entrega del Premio AnimaNaturalis: "Defensor de la Vida Animal" agradeciendo al grupo por levantar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo.

SKA-P es un grupo de gran compromiso social, que denuncia injusticias, que utiliza su arte para combatir a un sistema donde no todos tienen beneficios, defensores de los derechos de los animales, derecho a la vida, a la libertad y a no ser considerados propiedad.

Tras seis años sin publicar un disco de estudio, SKA-P lanzó el 7 de octubre su nuevo álbum Lágrimas y Gozos. Esta vez, el tema Wild Spain nos habla sobre el toro de la Vega y otras tradiciones con toros en España.

SKA-P cuenta con un repertorio de temas animalistas desde el año 2005, en los que denuncian a los laboratorios, la fiesta nacional, el abandono de animales, la industria peletera, etc.
Mira los clips de sus canciones animalistas en la sección Videos de nuestra web.

Agradecemos a Ska-P y su equipo de producción por el apoyo en la difusión de los Derechos de los Animales y el espacio brindado a AnimaNaturalis durante sus conciertos en Argentina, Chile, Venezuela y México.

Gracias a nuestros activistas voluntarios que brindaron su tiempo, dedicación y compromiso: Pablo Aouadh, Monica Garcia, Carolina Luz Pedernera, Luciana Ambrueso, Ricardo Meert, Maria Rangel, Ezequiel Ferrari, Magdalena Toro, Mayra Boyco, Anabella Coco, Carla Vigil, Claudia Romero, Emilia Soerensen, Mailen Gil Rodriguez y Daniela Chamorro.




Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.