¡Telepizza lanza al mercado 3 pizzas veganas!

La empresa, acaba de anunciar este lanzamiento, a pocos días de terminar enero.

29 enero 2021
España.

Las Veguis, es su primera línea de productos veganos, que llega de la mano de The Vegetarian Butcher. Esta marca elabora productos a base de proteínas vegetales como hamburguesas, salchichas, nuggets y sustitutos del pollo y carne picada. Actualmente, es una de las compañías de sustitutos vegetales más grandes del mundo.

Las 3 especialidades veganas incluidas en el menú son:

  • TelePizza Montaña Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla y no pollo.
  • TelePizza Barbacoa Vegui: salsa barbacoa, queso vegano tomate, no picada, maíz y no pollo.
  • Telepizza Campesina Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla, pimiento rojo asado y aceitunas negras.

La compañía apuesta por una gama de productos veganos que venderá al mismo precio que el resto de pizzas Gourmet. Esta apuesta se completa además con el lanzamiento de nuggets 100% veganos.

Todos estos productos vegetales se entregarán además con su propio packagingpara evitar la contaminación entre alimentos.

El veganismo no es una simple moda, es una forma de alimentación, muy ligada a aspectos éticos, de salud y sostenibilidad. Ya sea por cuestiones de salud, respeto a los seres sintientes o cuestiones ambientales; la forma en la que nos alimentamos está cambiando y más aún en las generaciones más jóvenes. 

Por supuesto, ante esta situación, grandes y pequeñas empresas de la alimentación se posicionan y empiezan a innovar y desarrollar nuevos productos para tratar de incluir en sus menús cada vez más opciones vegetales.

En este caso, ha sido Telepizza la cadena de restauración en dar el paso en la inclusión de opciones sin carne o lácteos, pero otras como Burger KingKFC o Pans and Company ya lo dieron antes.

Fuente: VegMadrid

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.