Acto contra las pieles con reproducción de vídeo en Barcelona

Más de 20 activistas nos concentramos el pasado viernes en pleno centro de la ciudad para protestar contra el uso de pieles, sosteniendo carteles con fotos y mostrando un vídeo con imágenes reales sobre el trato a los animales en la industria peletera.

06 marzo 2012
Barcelona, España.

Barcelona, España.- Este pasado viernes, una veintena de activistas de AnimaNaturalis con carteles y un vídeo, estuvieron mostrando la extrema agonía que sufren muchos animales a causa de la industria peletera, informando así a cientos de paseantes en una de las calles más comerciales y concurridas de España, el Portal del Ángel de Barcelona.

Se captó la atención de mucha gente y repetidamente pudimos ver la desagradable sorpresa de todos al ver las imágenes de este impactante vídeo que reprodujimos en dos ordenadores portátiles, en el que se ve la forma en la que torturan y hasta despellejan vivos a los animales en China.

http://youtu.be/SD51zMTvm24

No todo el mundo sabe la crueldad que esconde la industria peletera, el maltrato físico y psicológico al que los animales explotados son sometidos durante toda su vida. La mayoría desconoce que a menudo, estos animales, hasta son despellejados vivos para minimizar costes y aprovechar mejor su piel.

Si quieres unirte a nuestro grupo de activistas en Barcelona, escribe a [email protected] o regístrate en la Red de Activistas.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.