Acto en Valencia contra la matanza de focas en Canadá

AnimaNaturalis realizará una performance en contra de la caza de focas en Canadá

11 mayo 2010
España.

España. El próximo domingo 16 de mayo, AnimaNaturalis realizará una performance en contra de la caza de focas en Canadá. Se realizará en la Plaza de los Pinazos (metro Colón), de 12 a 13 horas, pero convocamos a los activistas a las 11.00 de la mañana.


La caza de focas en 2010 podría alcanzar una cifra récord. El Gobierno de Canadá ha aumentado la cuota legal hasta 388.200 ejemplares.

Las autoridades canadienses aseguran que ni los animales sufren ni la especie está en peligro. Esto es inadmisible bajo cualquier punto de vista.

 

Necesitamos activistas que se quieran pintar de focas y escenificarlas muertas en el suelo, manchados de sangre.

También necesitamos gente que quiera, además departicipar estando en el acto, ya sea como foca o como apoyo a la causa, que nos ayuden a pintar a los activistas, trasladar el material, poner la sangre, limpiarla luego, y cuidar los objetos personales.

 

Si quieres participar, escribe a [email protected]

Os pedimos máxima participación y difusión de los actos!!!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.