Ángeles de Navidad defendieron a los animales en Durango

Un par de ángeles navideños hicieron presencia en la Catedral de Durango, para llevar un mensaje de respeto y compasión hacia los animales

19 diciembre 2009
México.

  Dos activistas de AnimaNaturalis se caracterizaron de ángeles y se plantaron a las afueras de la Catedral de Durango (México), en un acto que tuvo como objetivo hacer un vínculo entre la Navidad y el vegetarianismo, fomentando la celebración de estas fechas de una forma ética.

  Simultáneamente, otros activistas repartieron folletos informativos a una sorprendida población duranguense, que en su mayoría apoyó la temática del acto. Hubo cobertura mediática, lo que permitió llevar el mensaje de los Ángeles Navideños a miles de personas ajenas a la defensa de los animales.

  Posteriormente, los activistas se trasladaron a la Plaza de las Armas para continuar con su labor informativa. De esta forma, pudieron hacer difusión del vegetarianismo en dos sitios sumamente concurridos de la capital duranguense.

  Cobertura mediática:
  • TV Azteca Durango (video)

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.