AnimaNaturalis entregó los premios “Personas con Corazón” en Mallorca

AnimaNautralis entregó el premio al activista del año a Guillermo Amengual y al restaurante mejor restaurante vegetariano de España a Bon Lloc.

07 abril 2015
Mallorca, España.

Por tercer año consecutivo AnimaNaturalis, otorga los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales. El pasado 14 de marzo lo recibieron el activista Guillermo Amengual y el Restaurante 100% vegetariano Bon Lloc, de Palma de Mallorca.

Los premios “Personas con Corazón” se entregan cada año a aquellas personas, empresas o asociaciones que han destacado por su trabajo, su empeño, o su labor en pro de la defensa de los animales, mientras que el premio “Personas sin Corazón” lo recibe aquel personaje público más cruel y que más desinterés ha mostrado hacia los animales.

Guillermo Amengual fue reconocido como Activista del año por su empeño, su compromiso y su perseverancia en la campaña Mallorca Sense Sang y el Restaurante Bon Lloc se erige como Mejor restaurante vegano en España.

Además de por la calidad de sus platos, AnimaNaturalis quiso premiar “la decisión que ha tomado Bon LLoc en 2014 de evolucionar de una carta ovo-lacto-vegetariana a una vegana. Este avance representa su firme compromiso con los animales y sus derechos”, asegura Aída Gascón, directora de AnimaNaturalis en España.

A los premiados se les hizo entrega de una estatuilla con el logo de la asociación echa a mano por un conocido taller de artesanos de Barcelona.

Para más información visite www.AnimaNaturalis.org y www.bonllocrestaurant.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.