AnimaNaturalis estuvo presente en la “1a Fira de l’Adopció” de Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès celebró por primera vez una “Fira de l’Adopció” donde las organizaciones y protectoras fomentaron las adopciones responsables.

AnimaNaturalis estuvo presente en la “1a Fira de l’Adopció” de Vilafranca del Penedès

 

Barcelona, España. – El día 03 de febrero en Vilafranca del Penedès, AnimaNaturalis tuvo la oportunidad de informar a los asistentes de la fira, sobre los derechos de todos los animales, repartiendo folletos sobre vegetarianismo, experimentación, pieles, espectáculos con animales y adopción y esterilización de animales de compañía.

En una tv se mostró en repetidas ocasiones el importante documental Earthlings, el cual creó gran expectación en algunos de los interesados.

Se vendió merchandaising y ricos bizcochos 100% vegetarianos, hechos por las colaboradoras: de plátano, de naranja y de chocolate. 

También se recogieron firmas con el fin de declarar el municipio libre de circos con animales.

Al final de la tarde pudimos presentarnos en el escenario como una organización que defiende el derecho de todos los animales, fomentando el veganismo como estilo de vida y luchando contra el especismo.

Desde AnimaNaturalis queremos dar las gracias a Projecte Animal por su invitación y la espléndida organización que llevó a cabo.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.