AnimaNaturalis inicia una campaña contra los circos con animales en Vilafranca del Penedés

Iniciamos una recogida de firmas para poder conseguir que el municipio se declare libre de circos con animales.

10 junio 2012
Vilafranca del Penedès, España.

Vilafranca del Penedés, España.- Durante la tarde de ayer sábado 09 de junio, AnimaNaturalis estuvo informando delante del ayuntamiento de Vilafranca sobre el maltrato que reciben los animales en los circos. Durante tres horas se mostraron vídeos en una pantalla para que los propios vecinos de la localidad lo puedieran ver con sus proios ojos. Se repartieron folletos informativos y también se recogieron más de 150 firmas rechazando este tipo de espectáculos.

El 15 de mayo se presentó una moción en el pleno para prohibir este tipo de espectáculos, pero fue rechazada, y es por esto mismo, que desde AnimaNaturalis vamos a seguir informando y recogiendo firmas hasta conseguir que Vilafranca se declare municipio libre de circos con animales

Cada día son más las personas que descubren la horrible realidad que se esconde en estos circos, cada vez son más los municipios que se declaran libres de circos con animales.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.