AnimaNaturalis participa en la 1ª Jornada de la Paz en Cádiz

AnimaNaturalis difunde la paz con los animales en la "I Jornada de la Paz" en Jerez de la frontera.

25 noviembre 2012
Jerez de la Frontera, España.

 

Durante todo el día, la oficina de AnimaNaturalis en Cádiz participó en la I Jornada de la Paz, organizada por la universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

En estas horas, AnimaNaturalis pudo divulgar el mensaje de respeto por los animales entre los asistentes. Como siempre, se logró conectar muy bien con el público, que se mostró muy interesado con la forma de vida de tolerancia y consideración hacia los derechos animales.

En concreto, se acercaron muchas personas preocupadas con su alimentación, comentando que sus problemas de salud se habían visto mejorados y solucionados gracias a una dieta basada en alimentos de origen vegetal.

Por otro lado, se explicó los pormenores de no consumir productos derivados de animales, como recomendar alternativas a la leche de vaca, puntos de la provincia donde encontrar alimentación 100% vegetariana, cómo combinar alimentos para maximizar la absorción de nutrientes y mucha más información.

Sorprende encontrar público de todas las edades, desde jóvenes estudiantes de la ESO, preocupados por el mundo en el que tienen que vivir en el futuro; a personas mayores que se cuestionaban qué mundo dejaban a los demás.

AnimaNaturalis desea agradecer a todos los participantes de las Jornadas su interés en la organización, y los derechos de los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.