AnimaNaturalis participó en el 1er. Festival Medioambiental de Santiago de Chile

12 octubre 2010
Chile.

Santiago de Chile.- Diversas comunidades del orbe hicieron un llamado de acción climática para el día 10 de Octubre de 2010 (10/10/10), iniciativa promovida por 350.org, campaña mundial en torno al cambio climático y sus soluciones.

Así fue como un grupo de ciudadanos chilenos sin organización establecida, deciden formar FEMAS, y hacer un llamado a participar en la primera Feria Medioambiental de Santiago de Chile.

A este evento concurrieron más de 50 organizaciones medioambientales y de Derechos de los Animales, entre los cuales estuvo presente AnimaNaturalis, con el fin de crear conciencia acerca del calentamiento global y problemas medioambientales que nos aquejan, dando soluciones. En el caso de AnimaNaturalis, se preocupó de hacer llegar información sobre vegetarianismo, demostrando que el calentamiento global es un problema ocasionado fuertemente por la ganadería industrial.

Las más de 50 organizaciones mostraron sus campañas vigentes, y mostraron su trabajo, para darlos a conocer a la comunidad. Es así como AnimaNaturalis continuó con su trabajo de recolección de firmas para que se prohiban los circos con animales en territorio chileno, campaña que se lleva a cabo desde julio de este año 2010.

El encuentro contó con charlas, talleres, una feria ambiental, música y un encuentro de diferentes organizaciones.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.