AnimaNaturalis participó en la 4ª Cumbre Mundial Abolicionista de la Tauromaquia

Nuestra organización participó con representantes de Ecuador, España y Venezuela, en la 4ª Cumbre Mundial Abolicionista de la Tauromaquia, llevada a cabo en Barcelona.

19 mayo 2010
España.

Durante los días 15 y 16 de mayo se celebró en Barcelona la 4ª Cumbre Mundial por la Abolición de la Tauromaquia, organizada por el Comité Anti-stierenvechten (CAS) de Holanda y la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA).

AnimaNaturalis fue representada por Roger Pacheco (Director de la sede en Venezuela), David Rendón (Director de la sede en Ecuador), Francisco Vásquez (Director Internacional), Aïda Gascón (Directora en España) y Begoña Sáinz de Murieta (Directora de la sede en La Rioja).

Con la participación de más de cuarenta organizaciones abolicionistas de la tauromaquia, promotoras de los derechos animales y de protección animal en general procedentes de diferentes países europeos y latinoamericanos, la cumbre se transformó en una nueva oportunidad para compartir experiencias y definir estrategias conjuntas para trabajar en la abolición de la tauromaquia y su erradicación en todo el mundo.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.