AnimaNaturalis participó en primera feria abierta de circo

AnimaNaturalis estuvo presente en la feria abierta de circo promoviendo los circos sin animales.

03 diciembre 2010
Chile.

Santiago de Chile.- Durante fines de noviembre se llevó a cabo en Quinta Normal, en Santiago de Chile, la primera Feria Abierta de Nuevo Circo Chileno, Charivari.

Dentro de los objetivos, estaba el acercar el arte circense a la ciudadanía. Lo más importante de esto, fue acercar el arte circense de destrezas humanas.

Por esta razón, la organización internacional AnimaNaturalis participó durante tres días con stand informativo, con el fin de promocionar los circos sin animales, además de las destrezas humanas, y demostrar que podemos divertirnos sin sufrimiento de por medio. Además, se enfocó la atención en los niños, regalando globos con la frase "Circos Sin Animales", y pintando caras con el fin de acercarse de mejor manera.

"Es importante inculcar y demostrar con hechos que un circo sin animales es mucho más atractivo, ya que el trabajo es notorio por destacar la superación de cada acto y la complejidad de sus acrobacias lo hace un deleite. No así los circos con animales con sus constantes muestras de agresividad y maltrato hacia los animales", señaló Francisco Cuevas, vocero para la actividad de AnimaNaturalis Internacional.

"Compañías como estas son un ejemplo a los circenses a ganarse el sueldo con sus propias destrezas y habilidades", sentenció el representante.

Como AnimaNaturalis apoyamos los circos sin animales por ser un referente en nuestra juventud, y una forma de vencer los prejuicios de que los circos deben ser con maltrato y sufrimiento animal.

Fotos de la actividad en el siguiente enlace.

¿Quieres saber más acerca de la campaña Circos Sin Animales de AnimaNaturalis? Visita nuestra web temática Circos.org.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.