AnimaNaturalis participó un año más en BioCultura en Madrid

AnimaNaturalis participó un año más en Biocultura en Madrid. Nuestra misión fue informar a los 80.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo.

AnimaNaturalis participó un año más en BioCultura en Madrid

 

AnimaNaturalis participó un año más en la 28 edición de la feria del consumo responsable Biocultura en Madrid. Nuestra misión fue informar a los 80.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo y gracias a la colaboración de nuestros voluntarios. 

BioCultura Madrid cerró sus puertas con una afluencia masiva de público, muy por encima de las previsiones. La feria se realizó durante 4 dias en IFEMA (Madrid), del 8 al 11 de Noviembre.

Creemos que es muy importante nuestra presencia en este feria, pues nuestra misión era la de informar al público acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentando el vegetarianismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, repartimos miles de folletos informativos, vendimos más de 40 DVD´s de Earthlings, libros, periódicos gratuitos Animalis, se nos agotaron las Guías para una Dieta Sin Carne, y también vendimos una gran cantidad de merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

Asistimos a una maravillosa charla sobre Veganismo, en la que Sergio García Torres, responsable de Relaciones Institucionales de AnimaNaturalis, sin tapujos informó a las mas de 30 personas (casi un aforo completo de la sala), los beneficios y razones no sólo éticas, sino también ambientales y de salud, que nos permite llevar este modo de vida saludable y empático con el resto de seres sintientes.

Tuvimos un Show Cooking al que asistieron mas de 80 personas, donde Toni Rodriguez Segura, pastelero creador de Lujuria Vegana, explicó como realizar recetas básicas para lograr tartas deliciosas y sencillas, respondió inquietudes de los asistentes, y dio una deliciosa degustación de lo antes demostrado.

Estamos realmente satisfechos con esta edición del BioCultura y esto no habría sido posible sin ustedes.

¡Gracias una vez más por vuestra colaboración!

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer de corazón el apoyo y la colaboración que ofrecieron los voluntarios y voluntarias que vinieron a colaborar con la atención del stand.

Agradecemos también el apoyo económico de todos nuestros socios y socias, que sin su ayuda no sería posible la participación en esta importante feria. 

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.