AnimaNaturalis promovió los Derechos Animales en BioCultura Barcelona

72.000 personas visitaron la feria de productos ecológicos y consumo responsable en Barcelona.

AnimaNaturalis promovió los Derechos Animales en BioCultura Barcelona

Barcelona, España.- AnimaNaturalis estuvo presente en Biocultura en Barcelona, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participó con un stand donde se promovieron los Derechos Animales, a las más de 72.000 personas que visitaron la feria, según las estimaciones de las organizaciones por entradas y acreditaciones profesionales.

Destacamos el éxito del ShowCooking impartido por el Chef Toni Rodríguez, fundador de Lujuria Vegana, al que asistieron más de 70 personas para aprender a hacer burgers veganas, fáciles y creativas. Impartimos también una charla a cargo de Francisco Vásquez, co-fundador de AnimaNaturalis, ‘Medio Ambiente y Alimentación’. 

Agradecemos enormemente la colaboración de los voluntarios y voluntarias que durante los cuatro días que duró la feria atendieron a todas las personas que se acercaron a nuestro stand a informarse, conocer nuestro trabajo o colaborar con la compra de un producto solidario. Gracias a ellos el mensaje de respeto y los Derechos Animales llegó a muchísimas personas.

¡Os esperamos en el próximo BioCultura!

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.