AnimaNaturalis protesta en Mallorca frente al Circo Magic

AnimaNaturalis protestó frente del Circo Magic, contra el uso de animales en espectáculos e informó a los visitantes para que no acudan a circos que usan animales.

31 enero 2011
Santanyi, España.

AnimaNaturalis repartió folletos informativos entre los visitantes, para concienciar sobre el uso de animales en espectáculos. 

En sus carteles publicitan animales como parte del show, no son leones ni leopardos sino conejos, aves y otros animales pequeños.

Los representantes del circo rechazan la protesta escudándose en que no tienen "fieras" pero, ¿acaso no todos los animales merecen el mismo respeto?.

AnimaNaturalis lleva realizando protestas constantes contra los circos que se instalan en la isla, obteniendo grandes y esperanzadoras respuestas tanto del público asistente que acude a éstos espectáculos desconociendo el sufrimiento que paceden los animales que son utilizados para el espectáculo, como directamente de algun circo como el Williams, quien se comprometió a no usar animales si se les encontraba un lugar apropiado para los que usa actualmente. 

 

¡Únete al equipo de AnimaNaturalis en Mallorca!

   Escribe a: [email protected]

 

VISITA ÉSTA PÁGINA DEDICADA A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS:

WWW.CIRCOS.ORG

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.