AnimaNaturalis realizó un evento por una Navidad sin carne

Degustación de comida 100% vegetariana e información es lo que han recibido los ciudadanos que se han acercado a nuestro stand de AnimaNaturalis en Palma.

22 diciembre 2012
España.

Palma, España.- Degustación de comida 100% vegetariana e información es lo que han recibido los ciudadanos que se han acercado a nuestro stand de AnimaNaturalis en Palma.

Hoy es 22 de diciembre, y desde hace unos días los supermercados y tiendas de alimentación están aumentando de manera considerable sus productos de origen animal, carnes, pescados, mariscos, etc... Son unas fechas para celebrar la paz, en las que las personas tienden a ser más respetuosas y solidarias. Pero sin embargo no pasa lo mismo con los animales. Una navidad sin carne era el mensaje que queríamos transmitir, una mensaje de respeto y solidaridad hacia ellos. Para que fuese este el comienzo de una nueva vida sin crueldad. 

Muchas personas han degustado nuestros patés, embutidos o dulces, y se han animado a llevarse información a casa. Te aconsejamos visites nuestra página www.haztevegetariano.com, allí encontrarás recetas sabrosas. Además de información muy importante sobre nutrición para que te animes a dar el paso hacia una alimentación 100% vegetariana.

 

Repercusión:

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.