AnimaNaturalis se concentró a las puertas del Circo Americano

AnimaNaturalis se concentró a las puertas del Circo Americano en Tortosa, en una de sus funciones.

14 abril 2013
Tortosa, España.

Con la llegada de la primavera, llegan los circos con animales a la ciudad, trayendo consigo la estela del dolor y sufrimiento de los animales que viven hacinados en sus caravanas, y AnimaNaturalis ya se ha concentrado frente a uno de ellos, en esta ocasión frente al Circo Americano.


Activistas de AnimaNaturalis, siempre pacíficamente, portaron pancartas y carteles alusivos al maltrato que reciben los animales en los circos, repartieron folletos informativos a los asistentes y viandantes, e informaron acerca de cómo es la vida de un animal preso en un circo.
Se hizo doble sesión de protesta, coincidiendo con la  sesión de la tarde de circo. Más de medio centar de personas pudieron ser testigos de la concentración de los activistas y han recibido el mensaje de respeto hacia los animales de AnimaNaturalis.


Más de un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.


AnimaNaturalis agradece a todos los voluntarios que han formado parte de la concentración contra este circo, por su magnífico comportamiento y actitud, demostrado a la ciudadanía que sí hay opciones éticas para las actividades lúdicas, y que un circo sin animales sí es posible.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.