AnimaNaturalis se manifestó en Mallorca contra los circos con animales

Este mediodía, activistas de AnimaNaturalis protagonizaron un impactante acto frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca para pedir la prohibición de los circos con animales.

27 mayo 2010
España.

Hoy al mediodía, activistas de AnimaNaturalis se manifestaron frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca para pedir la prohibición de los circos con animales. Con una impactante performance en que activistas yacían simulando animales enjaulados, AnimaNaturalis apoya la moción del Bloc mallorquín, que el 31 de mayo presentará en el pleno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca una moción para prohibir los circos con animales salvajes.

El acto contó con mucha presencia mediática, entre ellos, la televisión local de Baleares, y muchos medios de prensa escrita.

Los circos con animales son una forma cruel y anacrónica de entretención. Si quieres ver más información visita nuestra web www.circos.org

Repercusión mediática:

 

Video aparecido en la TV IB3

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.