Apoya la decisión del Ayuntamiento de Terrassa: ¡Eliminan los caballos de las Cabalgatas de Reyes!

El Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Cultural El Social han acordado eliminar los caballos de la cabalgata de Reyes. Es muy importante celebrar y felicitar por esta buena decisión, y también pedir a otros ayuntamientos que sigan el mismo ejemplo que el de la ciudad del Vallés Occidental.

24 enero 2018
España.

El Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Cultural El Social han acordado eliminar los caballos de la cabalgata de Reyes. Esta decisión ha sido motivada por la muerte de uno de los animales en la cabalgata del pasado 5 de enero.

Es muy importante celebrar y felicitar por esta buena decisión, y también pedir a otros ayuntamientos que sigan el mismo ejemplo que el de la ciudad del Vallés Occidental.

Es por ello que te pedimos que dediques menos de diez minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

 

Apoya la decisión del Ayuntamiento de Terrassa y solicita al Ayuntamiento de Barcelona que siga su ejemplo:

Puedes usar el siguiente modelo, pero recuerda que si cambias el texto del asunto, tendrás más posibilidades de que lean tu correo:

Asunto: “Gracias por pensar en los animales”

 

Texto:  ”Buenos días,

Con el presente correo, me gustaría mostrarles mi agradecimiento y apoyo con la decisión de eliminar los caballos de las cabalgatas de Reyes. Ojalá muchos ayuntamientos tomasen su ejemplo.

Muchas gracias.

Saludos cordiales. ”

 

  • Publica un comentario en Twitter apoyando la decisión del Ayuntamiento de Terrassa y solicitando al Ayuntamiento de Barcelona que siga su ejemplo:

Muestro todo mi apoyo y felicito a @ajterrassa por su decisión de eliminar los caballos de la cabalgata de Reyes. Espero que @bcn_ajuntament tome ejemplo y también piense en el bienestar de los animales. #CabalgatasSinMaltrato


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.