Asociaciones Animalistas concienciarán sobre el trato a los animales en verano

AnimaNaturalis junto a otras Asociaciones realizará una "performance" para concienciar sobre el maltrato que reciben los animales en verano.

Las asociaciones de defensa de los animales Baldea, SPAP Mallorca, AnimaNaturalis y PACMA han organizado una "performance" en Cort de Palma el próximo jueves para concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado que necesitan los animales en verano.

El evento dispondrá de mesas informativas donde se mostrarán varios ejemplos del maltrato que sufren algunos animales en verano, como aquellos que están atados al sol y no tienen suficiente agua para beber.

Los ciudadanos que se acerquen a Cort tendrán la oportunidad de introducirse dentro de una caseta de perro al sol o se podrán atar al cuello un grueso collar con el fin de ponerse en la piel de estos animales.

El acto servirá también para protestar contra la mala ubicación de las galeras de Palma y la falta de puntos de agua potable para que se refresquen los caballos y para pedir al Ayuntamiento una actuación inmediata sobre este problema.

El evento tendrá lugar a las 10h de la mañana en la Plaza de Cort, delante del Ayuntamiento de Palma.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.