Ayuda para la campaña por el “aleteo” de tiburones

Petition site para recoger firmas de apoyo y ayuda de Asociaciones Defensoras de Animales.

23 julio 2005
Internacional.

En relación con el tema del "aleteo" de tiburones quisiera poner en su conocimiento dos asuntos:

Tal vez muchos de ustedes ya lo sepan, sin embargo, me permito recordarles y rogarles difundir que hemos abierto un sitio en the petition site para recoger firmas de apoyo a la iniciativa de control/prohibición del "aleteo" de tiburones: http://www.thePetitionSite.com/takeaction/267197714 

De otra parte, en comunicación recibida del INCODER se me ha informado que "… se ha propuesto la conformación de un comité compuesto por los gremios pescadores y comerciantes, ONG's ambientalistas, Ministerios de Agricultura y Ambiente e INCODER, entre otros, para tratar la problemática existente y sus soluciones …" De acuerdo con esto, resultaría de gran importancia que las Asociaciones Defensoras de Animales hicieran pronunciamientos oficiales al respecto para hacer sentir, de manera más formal, nuestras  voces.

Los datos para enviar comunicaciones son los siguientes: 

Ministerio de Agricultura: Fax 3361562
INCODER: PBX.3830444
e-mail: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.