¡Basta de arrojar perros y gatos desde apartamentos en China!

Un rumor, que no ha sido confirmado por las autoridades, sobre perros que transmiten el coronavirus, ha hecho que el gobierno de China haya establecido que los perros y gatos sean eliminados de inmediato para evitar que se expanda el coronavirus.

05 febrero 2020
Wuhan, China.

Esto ha llevado a residentes de varias ciudades del país a arrojar a estos animales desde apartamentos. Y no sólo los canes sufrirían las consecuencias de la desesperación de los chinos, también los gatos. Sin embargo, no se han registrado casos de animales contagiados o portadores de la enfermedad. De hecho, la Organización Mundial de la Salud ha emitido alertas al respecto pero hasta el momento no ha confirmado que el coronavirus sea originado en los perros ni en los gatos, y menos si estos están viviendo en casa, porque al serlo están bajo cuidados e higiene constante.

No hay justificación posible para esta masacre autorizada por el gobierno chino. Debemos mostrar nuestro más absoluto rechazo. Necesitamos tu ayuda.

Te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Publica un tweet:

  • Envía una carta a la Embajada de China en España: 

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.