Beatriz Rico exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

La conocida actriz Beatriz Rico se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis 'Yo Quiero Un Circo Sin Animales'.

Beatriz Rico exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

La conocida actriz Beatriz Rico se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, y  protestó frente al Circo Americano, instalado en la plaza de toros Las Ventas. 

"Los verdaderos artistas son quienen poseen la habilidad de transmitir emociones a un público, no quienes someten, golpean y torturan a animales para obligarlos a hacer trucos absurdos", expresa Rico. "No podemos aceptar un día más este tipo de maltrato en un espectáculo como lo son los circos", agrega.

La actriz se suma a personajes como Asier Etxeandía, Daniela Blume, María Vázquez y Natalia Rodríguez en la campaña “Quiero Un Circo Sin Animales”, de AnimaNaturalis Internacional.

 

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

 

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.