Campaña "Circo sin Animales" de AnimaNaturalis recibe premio ANAA

El jurado de la premiación anual de la Asociación ANAA, por unanimidad, ha votado para destacar la labor de la campaña "Circos Sin Animales" de AnimaNaturalis.

01 junio 2010
España.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) ha decidido unánimemente premiar la campaña de AnimaNaturalis "Por un Circo Sin Animales" con el II Premio Huella de Oro, como la Campaña más comprometida con la Protección Animal. Este galardón, declara ANAA, "fue creado para apoyar y agradecer, tanto a diferentes personalidades del mundo de la cultura, del espectáculo, medios de comunicación y asociaciones, su trabajo, dedicación y vinculación en el mundo de la protección animal y la "huella" que han dejado en la lucha contra el abandono y el maltrato animal."

La premiación se llevará a cabo en Madrid el domingo 6 de junio, y AnimaNaturalis recogerá el premio bajo la representación de su Director Internacional, Francisco Vásquez.

Las otras categorías de premios y sus galardonados son:

  • Premio Huella de Oro 2010 al escritor más comprometido con la Protección Animal: Kepa Tamames
  • Premio Huella de Oro 2010 al Medio de comunicación más comprometido con la Protección Animal: Periódico Público 
  • Premio Huella de Oro 2010 al Periodista más comprometido con la Protección Animal: Manuel Vicent
  • Premio Huella de Oro 2010 al Comunicador más comprometido con la Protección Animal: Rosa García Caro 
  • Premio Huella de Oro 2010 a la Asociación más comprometida con la Protección Animal Amnistía Animal Comunidad de Madrid (ahora, Justicia Animal)
  • Premio Huella de Oro 2010 a la Campaña más comprometida con la Protección Animal: AnimaNaturalis (por su campaña Circo Sin Animales)
  • Premio Huella de Oro 2010 a la Empresa más comprometido con la Protección Animal: Placa Azul (Antena 3)
  • Premio Huella de Oro 2010 especial a la Asociación extranjera colaboradora: ANAA-Katzen
  • Premio Huella de Oro 2010 especial al Particular más comprometido con la Protección Animal: Sabine Wehr

Desde AnimaNaturalis agradecemos este reconocimiento a ANAA, y lo hacemos extensivo a todos nuestros activistas, socios y apoyos que hacen posible la labor de AnimaNaturalis Internacional, y en este caso puntual, que nuestra campaña "Circos Sin Animales" siga cosechando frutos a favor de la concienciación del público y el fin de la tortura animal en circos.

Para más información visita nuestra web www.circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.