Carrera Humana de PETA. ¡Participa!

El día 5 de Julio se hace en Pamplona la carrera humana, organizada de Peta. Pues bien, he propuesto a Peta que el día 5 de Julio sea nombrado "Día Antitaurino".

El día 5 de Julio se hace en Pamplona la "Carrera Humana",organizada de Peta. Pues bien, he propuesto a Peta que el día 5 de Julio sea nombrado "Día Antitaurino".

Carrera Humana - PamplonaLuego, es muy importante a acudir a la cita, porque primero de todo van todos los medios de comunicación, tanto prensa, televisión, radio etc... Inclusive televisiones internacionales. Así que es importante participar en dicha carrera, para que la gente de toda España vean que no somos cuatro gatos y así también lo puedan ver en el extranjero. De este modo, conseguiremos más presión internacional de cara al gobierno para que no nos ignoren.

Peta organiza autobuses con salida a Pamplona desde Barcelona y Madrid. Pero se pueden organizar más desde otras ciudades siempre y cuando se consiguen muchos asistentes.

El año pasado vimos lo que pasó con la manifestación antitaurina de Madrid y como los medios de comunicación nos ignoraron, pero no ignoraron lo de Peta en Julio.

No hace falta correr desnudo, basta con llevar camisetas antitaurinas o cualquier logo que desprecie la "Fiesta Nacional".

El día 5 de Julio cae en sábado, así que puede asistir mucha gente. Pero sería importante ya que se vaya haciendo una lista de asistencia para poder hacer las reservas de hotel.

Si alguien quiere comentarme algo escribir a dianemod@hotmail.com. Por favor, difundid al máximo. Es muy importante asistir, y decirle a toda España que basta ya de tradiciones sangrientas. Seguro que aquí en esta carrera humana no nos ignoran.

Saludos antitaurinos,
Diana Rodríguez Segura
dianemod@hotmail.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.