¡Celebra el Día Sin Carne en Medellín!

Degustaciones de delicias libres de carne con la compañía de Hojaral y Lentejas Express en el Jardín Botánico, este sábado 29 de marzo. ¡Infórmate sobre las bondades de una dieta basada en vegetales e invita a tus amigos, los cuales podrán firmar un compromiso por los animales!

28 marzo 2014
Medellín, Colombia.

Lugar: Jardín Botánico - Al lado de la Maloca
Hora: 11.30 hrs - 14.30 hrs
Actividad: Se firmará un compromiso popular por un día sin carne. Se podrán degustar diferentes tipos de proteína  vegetal, a cargo de la empresa Hojaral y de la cadena de restaurantes vegetarianos Hamburguesería Lentejas Express.  
Contacto: [email protected] 

Para ver el listado de todas las ciudades donde AnimaNaturalis ha convocado a distintos eventos para celebrar el Día Mundial Sin Carne en España y Latinoamérica, puedes consultar la página www.DiaSinCarne.com

Desde 1985, miles de personas se vuelcan cada año a las calles para promocionar lo bueno de una dieta que prescinde de los productos animales. las cuatro razones principales por las cuales se celebra el Día Sin Carne a nivel mundial: Por los animales, por el planeta, por salud y por solidaridad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.