Comienza la temporada de lucha antitaurina

Con la primavera y el mes de abril comienza la temporada taurina en España. Y como no podría ser de otra manera, AnimaNaturalis también comienza su temporada de lucha contra las tradiciones crueles en todo el país.

Comienza la temporada de lucha antitaurina

Con la primavera y el mes de abril comienza la temporada taurina en España.

Corridas, correbous, toros de fuego y ensogados, suelta de vaquillas… Esta horrible tradición, considerada cultura por el Ministerio y sustentada con dinero público, hace espectáculo del más cruel maltrato.

  • Se realizarán 1400 corridas esta temporada que acabarán con la vida de 8.400 toros.
  • Toros, vacas y vaquillas serán acosadas en los 10.000 festejos populares que se celebrarán en los pueblos de España este año.
  • Solo en la comunidad de Madrid se destinarán más de 1.400.000 € de dinero público a la Tauromaquia.

Es abril y en AnimaNaturalis empezamos la temporada antitaurina porque no nos quedaremos de brazos cruzados mientras haya un solo pueblo que festeje la matanza de toros. Cada vez somos más las personas que clamamos contra la barbarie de la tauromaquia. Pero, ¡¡aún faltas tú!! Necesitamos tu ayuda para continuar con la lucha y estar en todas partes.

El pasado mes de marzo ya protestamos contra la Feria Taurina de las Fallas de Valencia, y durante los próximos meses lo haremos también en la Feria de Abril de Sevilla, en San Isidro de Madrid, en las Fogueres de Alicante, en los sanfermines de Pamplona, en San Mateo en Logroño y en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

¡Únete a la lucha antitaurina! Escríbenos si quieres que te avisemos de las próximas protestas en tu ciudad:

Además, en Catalunya seguiremos investigando los correbous, especialmente los de mayor crueldad, como son los toros embolados con fuego y los toros ensogados con cuerdas. Se realizarán más de 400 espectáculos taurinos, la mayor parte de ellos concentrados en Terres de l'Ebre. ¿Quieres ayudarnos con esta campaña? Escríbenos a catalunya@animanaturalis.org

Y si deseas convertirte en parte integral de AnimaNaturalis y apoyar nuestro trabajo para defender a los animales, no dudes en hacer una donación y ayudarnos a continuar esta lucha hasta el éxito.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.