Concentración delante del Ayuntamiento de Guadalajara

El  Ayuntamiento lleva  un retraso de meses en la construcción del nuevo centro de acogida de animales abandonados. Sus explicaciones son insultantes y contradictorias.  El incumplimiento de los acuerdos con “La Camada”, la falta de disposición, el precario realojo de los animales y la incompetencia de los concejales, nos hacen reivindicar públicamente el completo abandono que los animales sufren, por parte de la administración local. El futuro de los perros y gatos albergados, está en juego, pues el Ayuntamiento no va a construir un nuevo centro y, por supuesto no entregará a “La Camada” el cuidado de los animales abandonados.

 

05 octubre 2006
España.

 

VIERNES  6 DE OCTUBRE A LAS 18 HORAS
GUADALAJARA
 
¡¡¡Por favor, ACUDE a la concentración para defender a los que no tienen voz!!!

 

 


Si deseas ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Guadalajara para apoyar la protesta;
Control y protección de animales:

Ayuntamiento de Guadalajara
Oficina del Censo de Animales Domésticos
Calle Cifuentes, 26

Tel. 949 226104 y 949 247068
Fax 949 226104
[email protected]

Si deseas escribir a los medios de comunicación:

Prensa, radio y televisión de Guadalajara:

asociació[email protected], [email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected],[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.