sábado
10
mar. 2018

Concentración Fallas Sin Crueldad

No podemos permitir que Valencia se tiña de sangre año tras año. Esa es la vergonzosa imagen que se llevan los turistas que acuden, la de un país atrasado con tradiciones bárbaras. Es hora de evolucionar hacia unas fiestas sin crueldad y hacia el respeto a todos los animales


Durante las Fallas de Valencia se celebran eventos taurinos a diario y se torturan hasta la muerte a más de 60 toros en una sola semana. Es una auténtica masacre.

No podemos permitir que Valencia se tiña de sangre año tras año. Esa es la vergonzosa imagen que se llevan los turistas que acuden, la de un país atrasado con tradiciones bárbaras. Es hora de evolucionar hacia unas fiestas sin crueldad y hacia el respeto a todos los animales.

Por eso os invitamos a sumaros a la concentración por unas Fallas sin crueldad el próximo 10 de marzo a las 16:30, frente a la plaza de toros, para exigir la abolición de la tauromaquia.

Os recordamos que ese mismo día, de 10 a 12:30 de la mañana, tendrá lugar también una acción protesta en la Plaza del Ayuntamiento, organizada por AnimaNaturalis.

* Asocicaciones convocantes:
- AnimaNaturalis
- Gladiadores por la Paz
- Valencia Antitaurina

* Asocicaciones patrocinadoras:
- Animal Guardians

* Asocicaciones colaboradoras:
- AACME
- Fundación Alma Animal 
- AVATMA
- Compasión Animal 
- El Rebrot de la Vida 
- La Tortura No Es Cultura 
- Orejotas Felices 
- PAP
- Plataforma Animalista Mislata
- Serás Su Voz Valencia 
- Valencia Animal Save 
- R.I.C.M.A.
- Fauna y Flora S.O.S.
- Feministes per l'alliberament animal

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.