Dos leones marinos necesitan nuestra ayuda en México

Dos leones marinos necesitan nuestra ayuda en México DF. No tardemos en actuar!

13 julio 2003
Internacional.

Esta vez pedimos su apoyo para dos asuntos urgentes:

1. Hace unos días dos leones marinos fueron rescatados de una accidente automovilístico en la ciudad de México. Presentan huellas de maltrato y explotación. Ayúdenos a exigir a las autoridades mexicanas que sean decomisados y tratados de manera humanitaria.

2. Ayúdenos a solicitar a las autoridades mexicanas que la Ley de Protección Animal sea aplicada y respetada de manera estricta. Lo necesitamos de verdad.

Adjuntos encontrarán formatos que pueden utilizar para hacer ambas solicitudes, sólo poniendo los datos del final (nombre, dirección, e-mail, etc). Por favor, envíenlos cuanto antes y tantos como puedan a las direcciones enlistadas al principio de cada carta. Un forward a sus contactos sería muy valioso.

Salvemos a dos leones marinos en México DF
Exijir que México aplique la Ley de Portección Animal
Directorio de autoridades y medios de México DF

Por otro lado, les enviamos un directorio de autoridades y medios de comunicación mexicanos que pueden servirles a realizar denuncias constantes y exigir su atención y seguimiento.

Agradecemos sobremanera su atención y su gran apoyo en estas acciones, no importa donde se encuentren.

Reciban un cordial saludo

GEPDA-Grupo Educacion Pro Defensa Animal
www.gepda.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.