El músico Brian May sobre el coronavirus: «Todos deberíamos considerar el veganismo»

El famoso y reconocido guitarrista de Queen, Brian May, cree que el veganismo es el «camino a seguir» de la pandemia del coronavirus.

El músico Brian May sobre el coronavirus: «Todos deberíamos considerar el veganismo»

En una reciente entrevista, el músico británico de 72 años dijo que el brote mundial hará que las personas reexaminen su relación con los animales mal considerados de alimentación. «Si quieres profundizar en ello, creo que deberíamos volver a analizar si deberíamos comer animales», dijo, según Vega y Vege.

«Ese es un tema central aquí, esta pandemia parecía provenir de personas que comen animales», continuó. «Y es cada vez más conocido que comer animales no es lo mejor para nuestra salud».

El coronavirus, que se cree que se originó en un mercado húmedo en Wuhan, China, en diciembre de 2019, ha matado a más de 134,000 personas hasta la fecha de hoy (15 de abril de 2.020).

La enfermedad que se propaga de los animales a los humanos ha llevado a las personas a observar cómo las condiciones agrícolas en todo el mundo, y las condiciones hacinadas, estresantes y sucias en las que se mantienen muchos animales, son propicias para la propagación de este tipo de enfermedades.

Cada vez son más las personas que son conscientes de la realidad. Esperemos que esto cambie la vida de muchos animales. 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.