¡El Vendrell se declara ciudad libre de circos con animales!

En el pleno del ayuntamiento del pasado 17 de septiembre se aprobó declarar el Vendrell, ciudad libre de circos con animales.

22 septiembre 2013
El Vendrell, España.

En el pleno del ayuntamiento del pasado 17 de septiembre se aprobó con 19 votos a favor y la abstención de un regidor del PSC, la resolución presentada por el grupo municipal de PxC (Plataforma per Catalunya) para declarar el Vendrell, ciudad libre de circos con animales. El regidor del PSC que se abstuvo explicó que este tema ya estaba recogido en las ordenanzas municipales y, por tanto, por ser una propuesta reiterativa.

AnimaNaturalis agradece a este ayuntamiento y en especial al grupo municipal de PxC por rearfirmar mediante dicha aprobación la no autorización para instalarse a circos que incluyan animales en sus espectáculos. 

Ciento cuarenta municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

Fuente: ElVendrell.net

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.