En Chile comienza campaña: Circos sin Animales

"Circos sin Animales" es una campaña de AnimaNaturalis, cuyo fin es la defensa de los seres que actualmente son explotados en los Circos de nuestro País. ÚNETE a nuestra CAMPAÑA y ayúdanos a DIFUNDIR.

Creemos que la actividad circense es un hermoso y tradicional espectáculo, pero a la vez somos conscientes de los maltratos físicos y sicológicos que la mayoría de estos animales sufren diariamente.

El maltrato al que están expuestos diversos animales que trabajan en circos es, sin duda, una realidad que los dueños de estos "centros de diversión", quieren y muchas veces logran ocultar. Látigos, ganchos metálicos, bastones con electricidad, se unen a golpes y gritos que dañan no sólo físicamente al animal, sino que también de forma psicológica. A pesar que gran parte del público considera que los animales que más sufren son los salvajes, tales como elefantes, leones, jirafas y tigres, entre otros, los animales domésticos también están sometidos a rutinas de vida y entrenamiento mucho más complejas, pues gran parte del proceso que pasan para terminar haciendo lo que el "domador" pide, está ligado a largos períodos de hambre, mala alimentación, aislamiento y brutales rutinas de castigo.

Por esta razón, te invitamos a compartir nuestro objetivo final: erradicar el uso de animales en los circos de nuestro país.

Te invitamos a informarte más acerca de esta campaña.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.