En día del niño activistas de AnimaNaturalis enseñan a divertirse sin crueldad

El día domingo 8 de Agosto de 2010, activistas de AnimaNaturalis en plena plaza de armas, pintaron caras de los niños, invitándolos a no asistir a circos con animales.

09 agosto 2010
Chile.

Santiago de Chile.- Activistas por los Derechos de los Animales, de la Organización Internacional AnimaNaturalis conmemoraron el día del niño invitando a los festejados a no asistir a circos que utilicen animales en sus espectáculos, mediante entrega de información y pintura de caras.

“La idea es mostrarle a los niños que los circos con animales no son sinónimo de entretención, sino de crueldad, sufrimiento y confinamiento”, señaló Francisco Cuevas, coordinador de la actividad.

AnimaNaturalis espera que los niños tomen conciencia, para que puedan convencer a sus padres de no ir a circos que tengan animales, y así se entretengan de una manera libre de crueldad y sufrimiento.

Afortunadamente, la actividad realizada resultó un éxito. Los activistas estuvieron durante poco más de cuatro horas en pleno centro de Santiago, y la reacción de la gente fue mucho mejor de lo esperado”, comentó por su parte Nazira Docmac, coordinadora de activistas de AnimaNaturalis en Chile.

Los activistas aprovecharon la oportunidad para continuar con la campaña de recolección de firmas para pedir la existencia de una ley nacional que prohíba la instalación y funcionamiento de circos con animales en Chile, que está llevando a cabo desde el 10 de julio, y seguir así con la campaña “Circos Sin Animales”, presente en todas las oficinas de AnimaNaturalis.

Invitamos a todas las personas a asistir a espectáculos que no tengan animales. Así, podremos construir un mundo más justo para todos, y empático con el resto de los animales.  

 

Para más información, visite nuestra web temática Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.